Constructoras

De nuestra Confianza

Casas Prefabricadas de Calidad!!!
Casas Prefabricadas de Calidad!!!

Si Ud. esta pensando en construir su casa,y nosotros le conseguimos el terreno adecuado,lo invitamos a reunirnos con nuestro equipo de Constructoras asociadas,para desarrollar el mejor proyecto de construcción de su casa.

 
Proyecto de arquitectura, cálculo y especialidades.

Sistema completo de alcantarillado.

Sistema completo de  agua potable hasta el medidor.

Instalacion Eléctrica completa, hasta el empalme.

Tramitacion municipal y recepción final.

Carpeta bancaria para créditos de autoconstrucción.

 


Nuestra propuesta:

 

Nuestro Staff de arquitectos lo guiarán  para desarrollar el mejor diseño de construcción de su casa, conforme a sus requerimentos e ideas. Posteriormente, establecemos un completo presupuesto, que incluye todo el detalle de los elementos y materiales a emplear en la construcción.

Establecemos un completo presupuesto, que incluye todo el detalle de los elementos y materiales a emplear en la construcción.Desarrollaremos todas nuestras competencias para lograr la mejor construcción en su casa.Mantenemos los precios convenidos hasata el final de la construcción.Nos ajustamos a los plazos establecidos en la la construcción de su casa.
Experiencia, seriedad y calidad es nuestro compromiso en la ejecución de su proyecto habitacional, ya sea en el campo, ciudad o playa. 

SERVICIO DE POST VENTA.

 

Conscientes de que la construcción de una casa requiere necesariamente de un período de “marcha blanca”, para ello disponemos de un servicio de post-venta para los efectos de solucionar en forma rápida eventuales detalles constructivos.


Somos un equipo de profesionales de todas las areas de la construccion. Nuestro objetivo es asesorarlo en la construccion de su casa, con libertad en cuanto a diseños y terminaciones.

 

Nuestro trabajo involucra el diseño de proyectos, su tramitacion y construccion.
Nuestra empresa esta dedicada a la construcción de casa con sistema americano, esto es con tabiques estructurales de acero galvanizados diseñados de acuerdo a la normativa vigente, conocido como Metalcon. Tambien construimos en hormigon armado, albañileria y en diversas estructuras de acero 
se especializa en la construcción de proyectos que utilizan como principal materia prima a la madera. Nuestras casas son fabricadas con materiales de primera calidad y mano de obra especializada. Realizamos proyectos estandarizados y otros personalizados propuestos por nuestros clientes. 




Tipo Americana
Tipo Americana