Costa Brava Propiedades

google-site-verification: google0f0af5691c96c001.html
Compre o Venda lo Mejor!!!
Compre o Venda lo Mejor!!!

Bienvenido a Costa Brava Propiedades!


Nuestro Negocio de Propiedades,empíeza con la fusión y Alianza Estratégica con una de las grandes y prestigiosas Empresas de Corretaje de Propiedades en nuestra capital,Santiago: FinhabitCorp:    Con 20 años de experiencia en el mercado Inmobiliario, Finhabit Propiedades es una empresa,fundada por el Sr.Héctor Muñoz Castillo,destacado Empresario del Rubro,la cuál  se proyecta hacia el futuro, pensando en las necesidades reales de sus clientes, con asesoría especializada en la gestión inmobiliaria de Propiedades, tanto comerciales como habitacionales. 


Nuestra historia 

 

A partir de una estrategia,donde se trató de establecer cuanto se demora una empresa de Bienes Raíces en lograr el objetivo de vender una propiedad tomando en consideración la esperanza y expectativas de diferentes clientes,nos dimos cuenta que cualquier transacción donde se involucre la presencia de personas,debe hacerse con un cuidado,tal cuál lo deben hacer las empresas de Salud; hoy contamos con oficinas en puntos estratégicos de Santiago y Viña del Mar. 

 

Nuestro equipo

 

Tenemos una amplia gama de profesionales: ingenieros, arquitectos, constructores y abogados sumados a un grupo de ejecutivos. En conjunto, ellos están para entregarle un servicio integral si quiere comprar, vender o arrendar una propiedad. Además ofrecemos todo tipo de asesorías legales, tributarias y de inversiones para que su proyecto se concrete en forma rápida, segura y rentable.

 

Nuestro sello diferencial

 

 Nuestra prioridad se traduce en la constante preocupación por las necesidades de nuestros clientes. Les entregamos una atención personalizada que va de la mano con tecnología de punta y nos permite dar una perfecta solución a sus requerimientos.